Acerca de pidgeon tools

Pidgeon la mascota de Pidgeon Tools

BIENVENIDO AL MUNDO DIGITAL

Este puede ser un buen lugar para que empieces a comprender un poco más sobre el mundo del diseño web, el SEO y el marketing digital.

Este proyecto nace para compartir mi experiencia personal en el mundo digital, y también para aprender más, y hacerlo de una manera amena y divertida. Lo bueno de los blogs es que puedes decir lo que piensas y me gustaría que este blog ayudará a otros a mejorar, crecer y expandirse.

Email de contacto por si necesitáis ayuda o algún consejo: an4kr0nic0@gmail.com

¿Por qué Pidgeon Tools para una web de SEO?

El nombre de pidgeon tools es un juego de palabras entre pigeon (significa paloma en inglés) y tools (herramientas en inglés) ya que esta muy pero que muy de moda decir absolutamente todooooo en inglés, en especial en el mundo online. Además Pigeon” es el nombre de un algoritmo de google bastante desconocido que afectó especialmente a las búsquedas locales.

Si queréis aprender más sobre webs, SEO y marketing digital empezar a navegar. La mayoría del contenido siempre va acompañado de ejemplos reales tanto en la evolución de este blog como de mi vida profesional que os pueden ser útiles para relanzar vuestra página. El camino no es fácil y la constancia y la perseverancia son clave para destacar en internet.

NOTA: No es un blog para hacerse millonario ni monetizarlo en dos días. Esta página esta dedicada a aquellos que quieren potenciar su blog desde cero y sin comprar un dominio. Comentando las estrategias que he ido siguiendo para indexar, destacar palabras o conseguir una entrada exitosa. Todo lleva un tiempo y se trabaja a base de prueba y error, por eso hay que conocer bien todos los apartados que influyen en el posicionamiento web.